Los chicos del iPhone Dev Team han conseguido hacer el famoso jailbreak en el nuevo iPhone 4 y ejecutar la aplicación Cydia en alta definición. Según han informado, de momento se trata de una versión preliminar, utiliza software de Apple para cargar los archivos no autorizados, por lo que no se publicará el código todavía.
Gracias al jailbreak los usuarios pueden utilizar aplicaciones o programas pirateados sin necesidad de pasar los controles de Apple. Pero lo mejor, es que no sólo se pueden utilizar los mismos programas que encontramos de pago en la App Store de manera gratuita, si no también programas no autorizados para su venta en la tienda, como emuladores de consolas o programas que permiten ver, por ejemplo, películas en Flash vía streaming.
Parece, por tanto, que muy pronto todos los portadores del nuevo terminal podrán hacer el jailbreak en sus nuevos dispositivos. El pasado mes de mayo, Apple publicó un anuncio para encontrar un security manager, en un intentó para mejorar la seguridad en sus dispositivos móviles, la cual, como vemos, es fácilmente traspasable.
lunes, 28 de junio de 2010
iPhone 4: Al descubierto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario